2x07 Kansas: Leftoverture (1976) - Rush: 2112 (1976)



Os presentamos nuestro programa más descargado hasta la fecha. Las bandas de las que nos ocupamos desde luego lo merecen. Kansas y Rush editaron en 1976 dos grandes discos y de ellos nos encargamos en este programa doble. Gracias a todos los que nos apoyáis con vuestras desargas y comentarios.

Hoy os proponemos un nuevo formato: en lugar de hablar de un disco, esta vez comentaremos dos. Conviene aprovechar esta oferta, porque pocos 2x1 se habrán visto con mayor calidad que la que traemos hoy aquí. Y es que nos ocupamos de dos discos de culto del año 1976: el Leftoverture de Kansas y el 2112 de Rush. Dos discos llenos de buena música que hicieron que sus respectivas bandas despegaran por fin y consiguieran un lugar en el olimpo del rock.

Si no te has acercado nunca a estos dos grupos, quizá sea este un buen momento para hacerlo; y si ya los conoces, esperamos aportar algo con este programa, aunque sea unas risas. Todo ello conducido por la mano diestra de Tommy y aderezado con los bootlegs exclusivos aportados por el Señor X, que en este programa además nos obsequia con una sorpresa física inesperada.

Pues nada, dejaos crecer el pelo y la barba, afilaos las cuerdas vocales, haceos fotos con kimono y aprended a tocar el violín y los teclados con los pies. Sólo así conseguiréis emular a nuestros protagonistas de hoy.

Benditos sean.


  

No hay comentarios: