2x09 Metallica: Master of Puppets (1986) - Megadeth: Peace Sells...but who's buying? (1986)



Nos pasamos a la década de los ochenta a toda velocidad, la misma con la que tocaban las bandas que nos ocupan: Metallica y Megadeth. Celebramos el 30 aniversario del Master of Puppets y del Peace Sells. 

Nos metemos de lleno en la década de los '80 con un superespecial dedicado a dos grandes bandas fundadoras de lo que se conoce como thrash metal: Metallica y Megadeth.

Se cumplen ya 30 años (sí señores, 30 años ya) de la publicación de dos clásicos: Master of puppets y Peace sells but who's buying? Nos dedicamos a destripar durante más de dos horas los entresijos de la formación de estos dos grupos y nos metemos de lleno a hablar sin tapujos de una de las historias más apasionantes de rivalidad y venganza de la historia del rock. Debatiremos sobre la vida y la obra de Mustaine, Hetfield, Ulrich y compañía en uno de los especiales más completos que se pueden encontrar sobre estos dos grandes del metal; todo ello guiado por Difender, con la colaboración de Miguel LCR, Tommy y (cómo no) el Señor X, que nos trae dos suculentos bootlegs como regalo para los fans de ambas bandas. ¿Qué más se puede pedir? Pues nada ¡a disfrutarlo!

This program... bang that head that doesn't bang!

No hay comentarios: