03x07 - AC/DC: Let there be rock (1977) - Guns n' Roses: Appetite for destruction (1987)

En este último programa del año 2017 rendimos tributo al 40 aniversario de la publicación del Let there be Rock de los AC/DC y el 30 aniversario del Appetite for Destruction de los Guns n' Roses.


Terminamos la temporada como debe ser, con una explosión del mejor hard rock que se ha hecho nunca. Posiblemente dos de los más grandes discos del género: Let there be rock de los AC/DC y Appetite for destruction de Guns n’ Roses. ¿Hace falta decir algo más?
Para los que no hayan estado en este mundo durante los últimos cuarenta años, decir que AC/DC es una de las bandas más grandes que ha dado el rock, con una gran leyenda detrás y un estilo único muchas veces imitado y pocas igualado. Nos dedicamos a destripar uno de los álbumes más emblemáticos del grupo, Let there be Rock, donde aparecen algunos de sus temas más clásicos y donde el sonido de AC/DC llega a su madurez. Con Bon Scott aún al frente de la banda y el gran Malcom Young orquestándolo todo entre bambalinas. Valga este programa como homenaje a su memoria. Decir mítico es poco.
¿Qué comentar de Guns n´ Roses que no se sepa ya? Estamos hablando de un grupo que ha copado las portadas de las revistas durante más de veinte años, aún sin estar en activo. Quien no los conozca quizás no merezca ni leer estas palabras. Para los demás, repasaremos su primer LP, Appetite for destruction, uno de los discos de debut más exitosos de la historia. Y no es para menos, porque el disco es un joya, como ya sabemos todos. Hablaremos también de la visita que nos hicieron este año en su controvertida gira de reunión.
Como veis, soltamos aquí la traca final. Esperamos que os guste el programa y que lo hayáis pasado bien esta temporada con nosotros. Un saludo a todos y que viva el rocanrol. 




No hay comentarios: