La Caravana Podcast - 2x06 The Alan Parsons Project: Tales of Mistery and Imagination (1976)



En este programa volvimos al formato unitario para comentar los pormenores de la formación de The Alan Parsons Project y de la grabación de su emblemático disco de debut "Tales of Mistery and Imagination" basado en la obra de Edgar Allan Poe. 

Aprovechando que Alan Parsons ha visitado nuestro país hace poco, nos proponemos rendir un justo homenaje a uno de los álbumes que más ha girado en nuestros tocadiscos: "Tales of mistery and imagination" de The Alan Parsons Project.

Se cumplen 40 años de la publicación de este álbum (el primero de la banda), donde Erik Woolfson y Mr. Parsons se presentan en sociedad con una música impecable basada en la obra de Edgar Alan Poe. Aprovechamos también que tenemos al Señor X entre nuestras filas, ya que es una autoridad en la obra de Alan Parsons (recordemos que es redactor del único blog dedicado por entero a este artista en España). Os proponemos por tanto un programa con un formato algo distinto, lleno de bootlegs y rarezas (como no podía ser de otra manera siendo el conductor el Señor X), que puede servir de introducción para los que no conozcan este gran disco y a la vez un suculento manjar lleno de documentos únicos para los que, como nosotros, crecieron escuchandolo.

¡...and said the raven... nevermore! 

No hay comentarios: